Cambio y Devolución

Queremos que estés completamente feliz con tu compra.

Verifíquelo tan pronto como sea posible después de la recepción y no abra los accesorios antes de verificar el tamaño de los artículos principales. Si, por cualquier motivo, no está completamente satisfecho con su compra, con gusto lo cambiaremos o devolveremos sujeto a esta política de devoluciones. Devolución gratuita de 365 días. Devuelva cualquier cosa por cualquier motivo hasta un año después de que lo compró. Le daremos un reemplazo o un reembolso completo.

nuestra garantia

Gracias por su reciente compra. Si no está satisfecho con su pedido, simplemente envíenos su artículo. Siga las instrucciones a continuación para que podamos procesar su devolución lo más rápido posible.

Devolución por correo:

La mercancía de venta no finalizada y no personalizada puede devolverse en su estado original sin uso y recibirse EN EL PLAZO DE 45 DÍAS DE COMPRA ORIGINAL (fecha de la factura). No se aceptarán pedidos devueltos más allá de este período de tiempo. zapatossize.com se reserva el derecho de rechazar la mercancía desgastada o dañada.

Empaque la mercancía en su empaque original o en la caja correspondiente. Adjunte el albarán completo que se encuentra en el reverso de la factura original.

Complete el formulario de devolución adjunto. Pele y pegue tanto la etiqueta de dirección preimpresa Y la etiqueta de envío prepaga USPS proporcionada; En el exterior de la caja. Conserve el número de recibo de envío para referencia y seguimiento.

Si realizó su compra con una tarjeta de crédito o débito, verá su reembolso dentro de los 2 a 5 días hábiles a partir de la fecha de procesamiento, sin embargo, su reembolso puede tardar hasta 10 días en llegar a su institución bancaria. El reembolso de PayPal debe reflejarse dentro de los 2 a 5 días hábiles a partir de la fecha de procesamiento.

Los artículos comprados en otros minoristas, incluidos los grandes almacenes, deben devolverse a la tienda en la que se compraron originalmente y deben estar sujetos a la política de devolución del minorista original.